domingo, 18 de noviembre de 2012

OS CUENTO...

En ésta entrada iré publicando anécdotas y situaciones por las que hemos ido pasando desde que soy madre. 
Como ahora tengo la oportunidad de hablar con tantas mujeres estrenando su maternidad, me doy cuenta de que hay situaciones que se repiten y que yo pasé en su día.  Por eso, me apetece compartir esas experiencias en el blog.

No es mi intención sentenciar, ni espereis encontrar las respuestas definitivas a vuestras dudas, no soy experta en nada. Sólo una mamá un poco tozuda, que ha podido superar muchas dificultades (siempre apoyándome en grandes mujeres que he encontrado en mi camino) y que sigue intentado superar alguna que se resiste. Cuanto más aprendo, más me doy cuenta de que no sé nada (momento filosófico, que también los tengo).

Por eso, lo que pretendo con estas historias es acompañaros, entreteneros y que, si os sentís identificadas, comprendais que no os pasan estas cosas sólo a vosotras. Que lo de que los hijos de las demás duermen, comen y se portan mejor que el vuestro suele ser mentira, y que a todo te haces. Pero sobretodo, que cada etapa del crecimiento de nuestros hijos tiene siempre algo maravilloso y lleno de magia, aunque a veces haya que encontrarlo entre los escombros de la tormenta y SIEMPRE supera la magnitud de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esperas respuesta recuerda revisar la entrada para ver si ya hemos contestado :)